Indianapolis Colts aprovecha los errores para vencer a 49ers en San Francisco


0
Foto: @Colts

Indianapolis Colts se pone con marca de 3-4 en la AFC Sur.

El Sunday Night Football de la Semana 7 en la NFL se disputó en el Levi’s Stadium, en Santa Clara. San Francisco 49ers recibió a Indianapolis Colts, donde el conjunto californiano cayó en casa 30-18.

En medio de la lluvia que se generó en la ciudad de California, 49ers dio los primeros puntos tras un acarreo de 14 de yardas de Eli Mitchell, que puso las acciones 6-0, debido al punto extra fallido de Joey Slye.

Indianapolis intentó responder por tierra, pero Jonathan Taylor perdió el balón y San Francisco recuperó posesión, misma que reflejó en otro gol de campo de Slye, que puso el marcador 9-0.

Los Colts lograron responder por conducto de Mo Alie-Cox, al correr 11 yardas y acercó a su equipo 9-7 apenas en el primer cuarto.

Al comenzar el segundo cuarto, el quarterback Carson Wentz regaló el ovoide cerca de la zona de anotación y Nick Bosa agarró el balón para devolverle la posesión a Niners. San Francisco estuvo arriba 12-7 por otro gol de campo.

En equipos especiales de San Francisco, Brandon Aiyuk casi pierde el balón debido a un rebote que tuvo con los pies y alcanzó a recuperarlo en la zona de anotación.

El partido fue parejo hasta que Deebo Samuel cometió un fumble e Indianapolis tuvo la ofensiva. A instantes de culminar el primer tiempo, Carson Wentz hizo un engaño y mediante una corrida logró darle la marcador 13-12, luego de errar la conversión de dos puntos.

La segunda mitad fue cerrada por varios lapsos gracias al clima adverso. No obstante, los intercambios de balón no cedieron, pues Jimmy Garoppolo perdió el ovoide y fue recuperado por la defensa de Colts. A consecuencia de eso, Jonathan Taylor incrementó la diferencia 20-12 con una corrida para realizar el touchdown.

En el último cuarto, 49ers pudo reaccionar con una recepción de Deebo Samuel que los acercó 20-18. El marcador no se empató por la fallida conversión de dos puntos.

Rodrigo Blakenship dio tres puntos para la organización de indiana, y se pusieron 23-18. Posteriormente, Garoppolo volvió a ser interceptado y Xavier Rhodes tuvo la posesión otra vez para Colts.

Mas tarde, Michael Pittman Jr recibió un pase de 28 yardas, para definir el partido y triunfo de Indianapolis 30-18. Al final, Jimmy Garoppolo fue interceptado una vez más.

San Francisco visitará a Chicago Bears, mientras Indianapolis le hará los honores a Tennessee Titans, en actividad de la semana 8 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0