Empate de último minuto de Juventus en el Derby de Italia ante el Inter


0
Foto: @Inter_en
  • Interistas y bianconeros igualaron en un partido muy disputado.

Inter de Milan empató 1-1 ante Juventus, con goles de Edin Džeko y Paulo Dybala dividen puntos, “los nerazzurri” son la tercera posición con 18 unidades, por su lado, el equipo “piamontés” con 15 puntos es la sexta posición de la tabla general de la Serie A.

Comenzó la primera parte en San Siro, ninguno de los dos equipos se animó a arriesgar, aunque el Inter dominaba la pelota, mostrando un buen juego pero sin generar peligro. Al minuto 7’, sin esperarlo, quien avisó primero fue la “Vecchia Signora” un tremendo disparo de Álvaro Morata, con dirección a los puños de Samir Handanovič; el balón quedó vivo, pero Alex Sandro no logró definir y dejó escapar el primero.

Después de la primera acción, el conjunto visitante, comenzó a tomar confianza y por ende la posesión del balón, pero no fueron ellos quienes abrieron el marcador. Al 17’ un bombazo de Hakan Çalhanoğlu se estrelló en el poste, y Edin Džeko solo dentro del área, mandó a guardar la pelota, marcando el 1-0.

Juventus no cruzó los brazos, pues estaba mostrando buen fútbol. Al 23’ Juan Cuadrado se animó desde fuera del área, pero el arquero Handanovič sin problema alguno, evitó el gol en contra. Los minutos avanzaban, el empate se negaba en diferentes ocasiones, Nicolò Barella era un dolor de cabeza para los atacantes de la “Juve”, quien evitó el peligro.

En la recta final de la primera parte, estuvieron cerca los de Turín, tras un disparo de Leonardo Bonucci, lamentablemente, se fue a las gradas, dejando el marcador 1-0 a favor del local para el descanso.

La parte complementaria inició con mucha velocidad, por parte de ambos equipos, que no querían dejar ir ninguna oportunidad, peleando cada balón, buscando los espacios para que llegara el segundo gol.

Se cumplieron los 60 minutos de partido, las acciones se frenaron, el balón se disputaba a mitad de cancha, con muy pocos ataques a territorio rival. Los de casa, intentaban cerrar el juego, y la “vecchia signora”, adelantaba sus líneas, para sacar el empate. Al 63’ Cuadrado perdió el esférico en campo contrario, Ivan Perišić que no dejó de correr, enganchó hacía dentro del área, pero el balón no iba con mucha potencia y dirección, dejando ir la segunda anotación.

Se entraba a la recta final y el equipo visitante era quien mejor jugaba, peleando por rescatar un punto, pero quien se llevaba los aplausos, fue el portero Handanovič quien no dejaba escapar la victoria, aunque las sensaciones eran que en cualquier momento, llegaba el gol del empate.

En el último minuto del partido, llegó el empate desde el manchón penal, Paulo Dybala ejecutó bien el penalti a favor del conjunto “piamontés” e hizo el 2-0 final. 

Ambos equipos jugarán el próximo miércoles 27 de octubre, Inter de Milan enfrentará al Empoli, y Juventus se medirá ante el Sassuolo, partidos correspondientes a la jornada 10 de la Serie A. 


Like it? Share with your friends!

0