Buccaneers no tienen problemas con Bears en nuevo juego récord de Tom Brady


0
Foto: NFL
  • Tom Brady superó la barrera 600 pases de TD en NFL.

Sin muchos problemas y demostrando el músculo que tiene la ofensiva, Tampa Bay Buccaneers tuvo un juego por nota y venció (3-38) a los Chicago Bears. El juego estuvo inmerso con el récord de Tom Brady que superó los 600 pases de anotación, cifra que ya incrementó durante el partido.

Desde el inicio del juego apareció la contundencia de Tampa Bay. Leonard Fournette apareció con el primer touchdown del encuentro con acarreo de 4 yardas y romper el plano para adelantarse en el juego. Justin Fields, QB de Chicago, estuvo bastante errático y lanzó su primera Intercepción del encuentro. Misma que la terminó aprovechando Tom Brady con el pase de TD número 599 de su carrera, este siendo en dirección a Chris Goodwin.

Siguió el festival por parte de Tampa Bay, con otra entrega de balón provocada a Fields. Fue entonces que llegó en la recta final del primer cuarto la cita con la historia de Tom Brady al lograr su pase de touchdown 600. Encontró a Mike Evans en pase de nueve yardas para hacer más grande su legado. En lo curioso del festejo, Evans regaló el ovoide que va directo a la vitrina de Brady y minutos después fue negociado con el aficionado.

Se mantuvo el ‘punch’ ofensivo de los Buccaneers en el segundo cuarto. Tom Brady siguió ampliando ese número de pases de touchdown, con par de conexiones más con Mike Evans. En pases de 2 y 8 yardas llegó el WR de Tampa Bay a tres anotaciones en el juego para tener una demoledora ventaja de (3-35) al descanso.

En toda la segunda mitad no hubo mucho más que contar. A lo largo del tercer cuarto hubo tres entregas de balón entre los dos equipos y nadie pudo lograr aprovechar para poner puntos en el marcador. Las únicas unidades que llegaron fueron en el último cuarto con gol de campo de Ryan Succop para poner cifras definitivas al encuentro que marca historia para Tom Brady.

Los Tampa Bay Buccaneers se mantienen como uno de los mejores equipos de la NFC, y vendrá una prueba importante la próxima semana que visite a los New Orleans Saints en duelo divisional. Chicago Bears buscará sacarse de encima la derrota cuando reciban en Soldier Field a los San Francisco 49ers.


Like it? Share with your friends!

0