Leeds United le quitó la victoria a Wolverhampton en el añadido, quienes rescatan un punto en casa


0
Foto: @LUFC

Wolverhampton llegó a 13 puntos y ubicado en el puesto 10 de la Premier League.

En actividad de la jornada 9 en la Premier League, Wolverhampton vistió el Elland Road para medirse a Leeds United, donde los Wolves igualaron 1-1 como visitantes.

El cuadro visitante propuso al frente desde el principio, quienes lograron abrir el marcador a los diez minutos de acción. Nelson Semedo centró al área, Raúl Jiménez disparó, y enmedio de un rebote, Hee-Chan Hwang concretó el 1-0 dentro del área chica.

Leeds United género poco al ataque y el portero José Sa tuvo escasa participación ante la falta de creatividad del adversario. Por su parte, Wolverhampton no bajó el ritmo, pese no tener más opciones de peligro.

Rapinha fue el hombre con mayor diferencia para los locales, quien envió centros y tiró de media distancia. Sin embargo, ninguna de sus jugadas reflejó intensidad y al medio tiempo los Whites se iban con la derrota parcial.

En la segunda mitad, el partido cayó en un bache debido a las imprecisiones de Leeds United por empatar el cotejo, la lesión de Rafinha y demasiadas faltas que cortaron el ritmo de ello.

Los Wolves conservaron la posesión y la tranquilidad tras la ventaja parcial, pues no tuvieron prisa para obtener otra acción manifiesta de gol.

No obstante, el cuadro anfitrión creció en el área rival y decidió crear más peligro. Joe Gelhardt tuvo el 1-1 y su tiro fue atajado por José Sa. Los Whites intentaron rescatar el resultado pero la defensa rival estuvo atenta hasta la última jugada.

En tiempo de reposición, Robert Jones marcó penal para Leeds United por una falta de Nelson Semedo sobre Joe Gelhardt. Posteriormente, Rodrigo Moreno cobró el tiro y decretó el 1-1 final.

Leeds United visitará a Norwich City y Wolverhampton será local ante Everton, por la Jornada 10 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0