Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United remonta al Atalanta


0

El delantero portugués llega a tres goles en esta edición de la Champions League.

En acción de la tercera jornada del Grupo F en la UEFA Champions League, Manchester United vino de atrás para derrotar 3-2 al Atalanta en Old Trafford, donde de nueva cuenta se vistió de héroe Cristiano Ronaldo al anotar el gol ganador como en la jornada pasada, dándole los tres puntos a los “Red Devils” y colocándose líderes del grupo.

El partido arrancó de la mejor manera para la visita, Atalanta se puso arriba 1-0 al minuto 15´ cuando Mario Pašalić dentro del área chica mandó el balón al fondo tras recibir un centro por el costado derecho de Zappacosta, poniendo al frente a los italianos al frente desde temprano.

Después de que los “Red Devils” intentaran pero no consiguieran acciones de mayor peligro, al 27´ Atalanta marcó el 2-0 a través de Merih Demiral al rematar de cabeza un tiro de esquina donde ganó la posición a la defensa para aumentar la ventaja en el encuentro y complicando de momento el juego a los ingleses.

Por parte de los locales, su jugada de mayor peligro en la primera mitad llegó cerca del final, cuando Marcus Rashford intentó con un disparo que dio levemente en el travesaño, por lo que buscarían remontar después del descanso.

La segunda mitad para el United comenzó muy intensa, luego de que Cristiano Ronaldo diera el primer aviso del complemento al rematar dentro del área con potencia, pero la buena reacción del arquero evitó la anotación del portugués en este arranque.

Al 53´el Manchester United recortó distancias 2-1, luego de que Rashford anotara al definir al poste lejano tras una gran asistencia de Bruno Fernandes al recuperar un pase del rival y se pusiera de nueva cuenta en el partido.

La visita estuvo cerca de marcar el tercero con una gran jugada de Duván Zapata, pero un par de atajadas de David De Gea no permitieron que sentenciara el partido.

Al 75´ el United igualó 2-2, su capitán, Harry Maguire, mandó el balón a las redes tras recibir un centro que peinó Edinson Cavani y que terminó quedando para el central inglés que no perdonó y dejó vivo a su equipo para buscar la victoria.

La remontada se consumó al 81´cuando Cristiano se elevó y remató de cabeza para colocar el balón fuera del alcance del arquero tras un centro por izquierda de Luke Shaw y de nueva cuenta, como sucediera contra Villarreal, el astro portugués anotó el gol que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Tras este resultado, Manchester United llegó a seis puntos y se coloca de primer lugar en el Grupo F, enfrentarán ahora de visita al Atalanta en la siguiente fecha. Por parte de los italianos, se quedan con cuatro unidades en el segundo lugar, la misma cantidad que Villarreal.


Like it? Share with your friends!

0