“Tenemos años sin convencer, solo con resultados nos ganaremos a nuestra afición”: Jesús Molina


0
Foto: Captura.

Chivas venció a Toluca.

Semana doble vital para el Guadalajara en el torneo Grita México Apertura 2021, misma en donde visitarán a Xolos de Tijuana el día de mañana y recibirán a Cruz Azul el sábado. Jesús Molina, capitán del “Rebaño”, conversó esta mañana en conferencia de prensa acerca del torneo que han tenido y la importancia de su duelo ante los fronterizos este miércoles.

Molina reconoció que no han tenido el desempeño deseado en el actual campeonato, pero que mientras tengan la oportunidad de pelear por los cuatro puestos de clasificación directa a la liguilla, saben que todo depende de ellos mismos para cerrar de la mejor forma.

“Ha sido un torneo irregular, no hemos sido lo que se planteó al principio. Lo que también es cierto es que estamos a cuatro puntos del tercer lugar. Mientras exista la posibilidad de terminar en los primeros cuatro, sabemos que dependerá de nosotros hacer bien las cosas”.

El mediocampista habló sobre los Xolos de Tijuana, su rival en puerta para la jornada 14 de liga. Dijo que el hecho de que sean el último lugar de la clasificación los vuelve más peligrosos por el deseo de querer derrotar a un equipo como lo es Chivas.

“Xolos no ha tenido un torneo bueno, son el último lugar de la tabla pero eso no los hace un rival fácil. Cuando las cosas no salen se vuelven más peligrosos porque no tienen nada que perder y porque saben que de ganar dan un golpe de autoridad y más contra un equipo como lo es Chivas”.

El capitán del “Chiverío” remarcó que no buscan silenciar las críticas que hay en su contra, pues entienden la frustración que siente el aficionado tras tantos años de futbol irregular. Sin embargo, dentro de la plantilla reconocen que solo el trabajo y los buenos resultados harán que llegue la reconciliación con su gente.

“No estoy para callar críticos, entiendo la frustración y la impotencia de la gente porque yo mismo la siento. La realidad es que tenemos muchos años sin convencer a una afición tan leal y exigente como lo es la de Chivas. También me molesta cuando el equipo no gana, pero con el trabajo y los resultados nos iremos ganando a nuestra afición”.


Like it? Share with your friends!

0