Tras un complicado tiempo extra Pittsburgh Steelers venció a Seattle Seahawks


0
FOTO:@meta_pulso

Con un gol de campo milagroso los Halcones Marinos mandaron el juego al alargue.  

Un partido de múltiples sensaciones en el que Pittsburgh Steelers logró la victoria 23 a 20 en el tiempo extra en contra de los Seattle Seahawks, en donde los de amarillo y negro comenzaron concretando los primeros puntos para empezar con el pie derecho.  

Los de Ben Roethlisberger dieron un partido que hace honor a su historia, en el que la defensiva mostró grandes dotes que le propinaron un dolor de cabeza a los de Seattle. 

Las cosas se mostraron tranquilas hasta el medio tiempo y para el inicio de la segunda parte, Eric Ebron tomó un pase por tierra y puso el segundo touchdown de Steelers para que se mantengan arriba en el tablero.  

Rápidamente, los Halcones Marinos respondieron en su primera ofensiva de la segunda mitad en el que Seattle logró romper el cero con el touchdown de Alex Collins, además que el punto extra fue bueno. 

Las cosas se voltearon para que los de blanco tomaran la batuta y se pusieran más atractivos en su ofensiva, hasta que llegó el milagro en el que quedando dos segundos en el reloj lograron un gol de campo importantísimo para poner el empate (20-20) y mandar el cotejo a tiempos extra.  

En el ocaso del juego, Pittsburgh mandó un intento de gol de campo de 37 yardas de Khris Boswell que fue bueno y con esto los Acereros ganaron a Seattle 20-23 en Heinz Field.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0