Triunfo cardiaco de Pumas ante Juárez en C.U.


0

Regresó la afición a C.U.

En un duelo con polémica arbitral, los Pumas de la UNAM lograron la victoria ante FC Juárez al ganar 1-0 al mediodía de este domingo desde el Estadio Olímpico México 68. Duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo “Grita México” AP 2021.

Desde los primeros minutos de juego, el lateral derecho auriazul, Alan Mozo, mandó un esférico al travesaño desde media distancia, luego de una asistencia del ofensivo argentino, Favio Álvarez. Los minutos transcurrían y Universidad contaba con más llegada que el rival y al 10′, el ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno, probó de afuera del área y su tiro se fue por arriba del arco defendido por Hugo González, ex portero de Rayados de Monterrey.

El conjunto auriazul no dejó de llegar a una portería con muchas dudas en su zona baja, pero que aguantó el embate visitante de cara al descanso de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, los locales continuaron con la misma dinámica que los primeros 45 minutos, aunque la presión por no encontrar el tanto de los tres puntos se comenzó a notar en sus rostros, aunque ya antes de culminar el duelo, Washington Corozo hizo que todo un inmueble estallara de júbilo con el tanto que le dio la victoria a la escuadra “felina” sobre el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Con este resultado, Pumas se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que Juárez salió de posiciones de repechaje al acabar en 13ava posición con 15 puntos.

Para el próximo domingo, Juárez visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que Universidad hará los mismo frente al León en Nou Camp.


Like it? Share with your friends!

0