Puebla Femenil logró sumar en casa empatando contra Atlético de San Luis


0
FOTO:@CornerMX1

Las blanquiazules recibirán a Chivas.

Club Puebla Femenil empató 1-1 frente Atlético de San Luis como local; con gol de Estefany Hernández “la Franja” logró empatar y rescatar un punto muy importante en la recta final del torneo. 

Rodó el balón en el Estadio Cuauhtémoc, el marcador se abrió con gol de vestidor por parte de la vista, Emily González desde fuera del área pudo en ventaja a la escuadra de San Luis Potosí, 1-0. 

La “Franja” se levantó del gol tan temprano y comenzó a imponer su juego, ante un San Luis muy desordenado, teniendo la posesión del balón. En diferentes ocasiones generó acciones de peligro, pero la guardameta Stefani Jiménez segura de si misma salvo a su equipo del gol en contra. 

En la recta final de la primera parte, las acciones se emparejaron, ambos equipos buscaban el gol, pero, sin duda, la presencia de grandes porteras dejó el marcador intacto para el descanso. 

En los 45 minutos complementarios, se realizaron diferentes cambios en el 11 de Juan Carlos Cacho, el regreso de Verónica Martins fue el más esperado por la afición, tras semanas de ausencia. 

Al 58’ llegó el tan anhelado gol de las “blanquiazules” desde los once pasos, tras una falta en el área sobre Martins. Estefany Hernández mandó el balón a la escuadra derecha, marcando el 1-1. 

El partido entró en un ritmo muy parejo, el esférico iba de lado a lado, muy rápido, pero ninguno de los dos podía hacerse del todo daño. Quien estuvo más cerca de hacer el segundo, eran las de casa pero en diferentes ocasiones el gol se les negó rotundamente. 

Se cumplieron los 90 minutos de juego, el árbitro agregó cuatro más y ninguno de los pudo sacar los tres puntos; dejando un frío empate. 

Puebla Femenil enfrentará nuevamente como local al Guadalajara, por su lado, Atlético de San Luis jugará como visitante ante Santos. 


Like it? Share with your friends!

0