“En una semana cuatro puntos contra rivales de alto calibre, creo que podemos estar orgullosos”: Edgar Mejía


0
Foto: Edgar Mejía, director técnico de Chivas Femenil

Chivas Femenil se ubica en el tercer lugar con 29 puntos tras 13 jornadas disputadas.

Luego de conseguir el empate en los últimos minutos y cortar la racha invicta de Tigres en este torneo de plenas victorias, habló después del encuentro el director técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía, donde habló sobre sus sensaciones del partido,

Mejía habló sobre lo que le deja este encuentro con uno de los grandes rivales en la Liga MX Femenil.

“No es que me sepa el haberle quitado la racha de victorias a Tigres, lo que me tiene muy orgulloso es que terminamos con un promedio de edad de 21 años, estamos compitiendo en la parte alta de la tabla, Todas las jugadoras están a las alturas de las circunstancias de lo que implica estar en Chivas y con eso nos estamos muriendo. Me enorgullece mucho que jugadoras jóvenes den la cara y que podemos jugarle del tú a tú a cualquier equipo. En una semana cuatro puntos contra rivales de alto calibre, creo que podemos estar orgullosos”.

También comentó sobre lo que ha hecho para mantener el invicto de local.

“Saber que Chivas tiene que salvaguardar el prestigio en casa, mínimo, por supuesto por eso hay mucho esfuerzo atrás, entrenamos a una intensidad altísima, dentro de los objetivos sabemos que los partidos en casa son vitales, entonces las jugadoras se sienten cómodas y eso es importante cuando uno es jugador sentirse a gusto jugando en casa”.

Por último, habló sobre la labor de Alicia “Licha” Cervantes al conseguir anotaciones importantes en esta semana.

“No es que salve al equipo, por supuesto el reconocimiento total se lo lleva Alicia, pero es su trabajo como delantera, afortunadamente la tenemos fina la mayoría de los partidos porque no deja de luchar, porque el equipo no deja de empujarla. Yo no veo en otros equipos en donde no haya el conjunto o se basen en una o dos jugadoras. Se merece todo lo que le está pasando Alicia y estoy seguro que va a seguir metiendo goles”.


Like it? Share with your friends!

0