“Somos de los equipos que más le compite a Tigres, será un gran partido”: Jaqueline Rodríguez


0
Foto: Jaqueline Rodríguez, Jugadora de Chivas Femenil

Chivas Femenil es tercer lugar con 28 puntos previo a enfrentar a las bicampeonas Tigres.

Luego de haber ganado el Clásico Nacional contra América y de cara al partido del viernes donde reciben a Tigres, Jaqueline Rodríguez, jugadora de Chivas Femenil, habló en esta semana importante para las rojiblancas, donde opinó si son capaces de quitarle el invicto a las regias, los puntos débiles del rival y sobre el incidente de la sanción interna a jugadoras.

Jaqueline habló sobre la posibilidad de que Chivas Femenil le quite el invicto a las felinas al recibirlas en casa.

“No puedo asegurar si les vamos a quitar el invicto o no, creo que eso no se puede ver hasta mañana, pero puedo asegurar que como cada partido saldremos a dar lo mejor, sabemos que se ha trabajado de una muy buena manera, en los últimos juegos somos de los equipos que más le compite a Tigres, será un gran partido y esperemos que se de un buen resultado”.

También comentó sobre lo que dejó en el grupo la sanción interna que hubo sobre Caro Jaramillo y Rubí Soto.

“Independientemente del castigo que hubo, estoy contento con el desempeño que demostraron mis compañeras que no habían tenido cierta actividad, pudimos sacar el partido, sé que la calidad de Caro y de Rubí, junto a su experiencia nos dan un plus, sabemos que van a regresar con mucha más hambre y que las vamos a querer pronto de vuelta”.

Por último, habló sobre si Tigres tiene algún punto débil pese a no caer aún en el torneo.

“Creo que todos los rivales tienen por ahí una desventaja, entonces trataremos nosotros de analizarlo, de sacar provecho a eso, pero sobretodo en lo que nos estamos enfocando es en nuestras fortalezas, en lo que podemos hacer bien, creo que hemos sido un rival un poco difícil para Tigres, se demostró la temporada pasada. Trabajaremos más en nuestras fortalezas que en sus debilidades”


Like it? Share with your friends!

0