“A Toluca lo vemos como un partido más”: Sergio Flores


0
Foto: Captura.

El equipo de las Chivas está listo para encarar el cierre del torneo en búsqueda de un buen lugar para la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021. Esta mañana el mediocampista del Rebaño, Sergio Flores, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo de Marcelo Michel Leaño como director técnico y el duelo del próximo domingo ante los Diablos de Toluca.

Durante su paso por Coras de Tepic, Flores ya había tenido una experiencia con Leaño como entrenador, por lo que reconoció que el trabajo del actual director técnico interino ha seguido avanzando desde su paso por el Ascenso MX.

“Sí lo conozco, tuve la oportunidad de trabajar con él en el Ascenso. Siempre ha sido muy innovador y trabajador, él sigue avanzando tratando de comportarse de acuerdo a la responsabilidad que tiene enfrente. Sigue siendo una competencia muy leal en todas las posiciones, siempre buscando lo mejor para la institución”.

La ‘Morsa’ habló acerca de la idea de juego que se ha planteado a partir del cambio de cuerpo técnico en la institución. Destacó que la prioridad es poder manejar los partidos a partir de tener un dominio importante de la posesión de la pelota.

“Es muy dinámica e intensa la forma de juego que nos pide el cuerpo técnico. La idea siempre es tener la pelota y buscar el espectáculo a través de dominar los partidos con la posesión de la pelota“.

Con respecto al enfrentamiento ante Toluca de este domingo, el futbolista del ‘chiverío’ remarcó que lo toman como otro juego más y que la importancia del resultado no es lo que les preocupa, pues buscarán primero hacer un buen partido para poder sacar los tres puntos.

Lo vemos como un partido más, ya lo que marque vendrá después. Es importante, pero no pensamos en lo que pueda venir, sino en hacer primero hacer un buen juego y que sea lo mejor para el club“.


Like it? Share with your friends!

0