“Lo bonito del futbol, tenemos revancha cada semana”: Juan Carlos Cacho


0
FOTO:@oncediariomx

Club Puebla Femenil solo ha sumado un punto de 21 unidades posibles, registrando ocho derrotas, tras el 2-0 frente Tijuana en la jornada 12. 

El director técnico de Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, habló ante los medios post partido, mencionando acerca del gol que le anularon al conjunto de la “Franja” en el primer tiempo, enfatizando que se necesita reforzar el arbitraje en la liga.

“Regalamos un primer tiempo, empezamos muy imprecisas, desde la salida, dividimos mucho el balón, hay un factor, del cual no me gusta hablar pero es algo que se ha hablado mucho en el femenil, acerca del arbitraje que marcan bien o mal, nos tocó ahora a nosotros, nos cambiaron el rumbo del partido, quién sabe qué hubiera pasado si no, nos anulan el gol, cada quien tiene su opinión, yo lo vi como hasta penal hacía nosotras, pero bueno, así es esto, se está alzando la voz, se necesita que se mejore un poco el tema del arbitraje”.

El ex jugador profesional, compartió sobre las bajas importantes que sufrió el plantel por COVID-19, resaltando que es una oportunidad para otras jugadoras, pero espera pronto contar con el equipo completo y seguir peleando por las tres unidades.

“Siempre el no tener un equipo completo afecta, pero es una oportunidad que se le abre a otras jugadoras y hay que aprovechar, nos estamos ocupando de retomar su nivel físico primero y después poco a poco futbolístico, las necesitamos y nos estamos recuperando, pero sin que caiga en una lesión para ellas, darles su tiempo, ya que esté el equipo completo buscaremos los tres puntos donde sea”.

El estratega mexicano expresó su molestia al no conseguir el objetivo, aunque será darle vuelta a la hoja y pensar en el siguiente rival.

“No queda más que trabajar, dar la vuelta siempre, mejorar en lo que dejamos de hacer, errores que cometemos, pensar en el siguiente partido, con esta sensación de enojo, de impotencia, cuando no te salen las cosas, así es el futbol, trataremos de reponer para salir adelante, tenemos una semana más pensando en el siguiente rival”.

Finalmente, Juan Carlos Cacho comentó que aún tiene partidos para retomar el buen inicio con el que empezó el conjunto “blanquiazul”, pensando en el próximo juego en casa, enfrentando a Atlético de San Luis.

 “A nosotros nos queda el seguir trabajando, somos humanos nos podemos equivocar, todos, seguir trabajando, esto no acaba, siguen todavía las jornadas, pensar en retomar ese buen camino con el que iniciamos el torneo, pero es demostrarlo dentro de la cancha, en la semana hacer los ejercicios para mejorar lo que fallamos, de tratar de ver cómo le vamos a jugar al siguiente rival y eso es lo bonito del futbol, tenemos revancha cada semana”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0