Inglaterra reparte puntos ante Hungría en las eliminatorias a Qatar 2022


0
Foto: @EURO2024

Los ingleses son líderes de sector.

Inglaterra empató 1-1 ante Hungría en Wembley, los “Tres Leones” suman una unidad y se quedan con el liderato del Grupo I de las eliminatorias UEFA rumbo a Qatar; por su lado, Hungría con 11 puntos son la cuarta posición del sector,  rumbo a Qatar 2022 del Viejo Continente.

Rodó el balón en Wembley, un encuentro bastante parejo en los primeros minutos donde ambos conjuntos buscaban los espacios para generar peligro. La primera acción fue por parte de Hungría, Roland Sallai remató con pierna derecha desde el centro del área, el esférico se fue por encima del arco rival al minuto 14’.

La selección visitante tomó ventaja en el marcador, desde el manchón penal, Sallai mandó la pelota junto al poste izquierdo, marcando el 1-0 a tan solo seis minutos de cumplirse la primera media hora de juego; que no agarró ritmo por faltas cometidas de ambos combinados, disputando el balón a mitad de la cancha.

Al entrar en la recta final de la fase inicial, Inglaterra empató el marcador con anotación de John Stones, el jugador del Manchester City remató de zurda de larga distancia para romper la red y poner el 1-1. En el último minuto, parecía que los de casa se irían con la ventaja en la pizarra, tras un disparo a quemarropa de Raheem Sterling con pierna derecha que se marchó por un lado de la portería, pero tranquilos los  ingleses al descanso, para darle la vuelta en la segunda parte.

En los 45 minutos complementarios, se vivió un ritmo totalmente diferente de partido como al inicio, ambos equipos buscaban el gol que les diera la victoria, los “Tres Leones” estuvieron más cerca con un remate desde fuera del área de Harry Kane, pero el arquero, Péter Gulácsi, paró el balón bajo los palos.

En los últimos 10 minutos de partido, se les negó por completo el gol, Hungría al 84’ Pilip Holender remató por el lado izquierdo del interior del área, el balón se fue totalmente desviado, al 89’ los locales tuvieron una importante con Luke Shaw, tremendo zurdazo del jugador del Manchester United, que se fue desviado por un lado del arco rival repartiéndose los puntos.

Inglaterra volverá a jugar ante Albania y Hungría se medirá a San Marino el próximo 12 de noviembre, jornada 9 de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas.


Like it? Share with your friends!

0