Brasil sufrió, pero sacó tres puntos valiosos en Venezuela


0
FOTO:@andresNadf

El combinado brasileño sufrió por sacar el triunfo ante los venezolanos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un duelo lleno de suspenso, la Selección de Brasil sufrió, pero ganó 3-1 ante Venezuela en la noche de jueves desde el Estadio Olímpico U.C.V de Caracas, Venezuela. Duelo correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Eric Ramírez abrió el marcador por el local tras una asistencia de Soteldo y lo mantuvo de cara al descanso. Una Brasil desesperada y sin idea frente al arco de la “Vino Tinto”. Aunque el movimiento de sus piezas tanto en zona baja como en el medio campo, no le costó como tal el resultado en la segunda parte, pues Marquinhos encontró el empate a los 71 minutos de juego y Gabriel Barbosa puso el segundo de la ‘Canarinha’ desde los once pasos.

Antes de culminar el encuentro en Caracas, Anthony sentenció el tercero a favor de los Tite y un respiro de cara sus siguiente compromisos rumbo a la Copa del Mundo.

Tres unidades que los acerca cada vez más a Qatar al sumar 27 puntos, mientras que Venezuela se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro unidades y con cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros eliminatorios.

Para la siguiente jornada, el conjunto vino-tinto se medirá ante Ecuador de Gustavo Alfaro en cancha propia. Y Brasil visitará a Colombia en el inmueble del Metropolitano Roberto Meléndez.


Like it? Share with your friends!

0