Andrés Guardado guía a Betis a la victoria ante Ferencvaros por la Europa League


0
Foto: @RealBetis

Betis se pone con seis puntos en el Grupo G.

Se llevó a cabo la actividad de la jornada 2 en la UEFA Europa League, correspondiente al Grupo G. Desde el Estadio Groupama Arena, Ferencvaros enfrentó a Betis, donde el conjunto húngaro cayó en casa 3-1

Los visitantes se encargaron de dominar el partido desde el silbatazo inicial. A los 17 minutos cayó el 1-0, tras una jugada de Andrés Guardado que tocó a Rodri, y este mandó el servicio al área, para que Nabil Fekir controlara y fusilara la meta rival y sellar el primer tanto.

Betis no cedió la iniciativa y continuó llegando a la portería de Dénes Dibusz. Por su parte, Ferencvaros poco pudo hacer y sus llegadas en la ofensiva fueron escasas.

Los verdiblancos se le negaron en varias ocasiones el segundo tanto, entre ellos, un remate de cabeza de Guardado ante un saque de esquina, mismo que fue atajado por Dibusz.

El conjunto de casa no se rindió y a dos minutos del final de la primera parte, Germán Pezzella entregó un balón equivocado en la salida. Myrto Uzuni lo recuperó y lo llevó al área, para concretar el empate 1-1 al entretiempo.

En el complemento no hubo llegadas claras de ambos cuadros, pese que buscaron la meta rival de manera constante. Ferencvaros cambió de intensidad para dar la vuelta al marcador.

La escuadra andaluz volvió a irse arriba en el marcador, al 76 de acción mediante un tiro de esquina que cobró Fekir, y Andrés Guardado lo empujó para otorgar el 2-1.

No obstante, Cristian Tello liquidó el partido en el tiempo añadido tras una jugada individual, peinó la pelota y colocó el esférico a segundo poste, para el 3-1 final. Andrés Guardado jugó los 90 minutos mientras Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes.

Ferencvaros visitará a Celtic y Betis recibirá a Bayer Leverkusen, en la jornada 3 de la Europa League, que se disputará el jueves 21 de octubre.


Like it? Share with your friends!

0