Victoria del Atlético de Madrid de último minuto sobre el Milán en San Siro


0
Foto: @acmilan

El mexicano Héctor Herrera no jugó. 

AC Milan fue derrotado 2-1 por el Atlético de Madrid, con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez le dieron la vuelta al marcador para colocarse en la segunda posición del Sector C de Champions League, mandando al fondo al Milan que no ha podido ganar en la fase de grupos.

Rodó el balón en San Siro, los de casa fueron los primeros en generar peligro abriendo el marcador al minuto 20’, tras un saque de esquina, Rafael Leão remató desde el corazón del área para mandar el esférico al palo izquierdo y romper la red, marcando el 1-0. Después del gol, los visitantes comenzaron a generar oportunidades claras, Luis Suárez intentó con un disparo de larga distancia que fue rechazado por el portero Maignan.

Al cumplirse los primeros 30 minutos de juego, Milán tenía la ventaja en la pizarra, pero se quedaron con 10 hombres en el campo tras la doble amarilla de Franck Kessie, quien cometió falta sobre Marcos Llorente y fue expulsado del terreno de juego. 

En los últimos minutos del primer lapso, Atlético de Madrid tomó el control del partido, buscando igualar el marcador con Ángel Correa y Suárez pero se les negó el gol, dejando el 1-0 para el descanso.

En la parte complementaria, la escuadra “colchonera” buscó desde los primeros minutos el gol del empate y revertir el marcador, Suárez tuvo la oportunidad de incrustar el balón en la red con un remate de cabeza pero se marchó ligeramente desviado; nuevamente al minuto 64’ Rodrigo de Paul de zurda, puso en peligro al arquero Maignan, pero alcanzó a rechazar el disparo para evitar el gol en contra.

Quedaban 20 minutos de partido, la desesperación de los visitantes crecía al negarse el gol en diferentes ocasiones, pero al 84’ apareció Antoine Griezmann para mandar el esférico al fondo de las redes con un zurdazo desde el centro del área al palo izquierdo, poniendo el 1-1.

Los últimos cinco minutos de juego fueron los más intensos de todo el partido, pues el local sorprendió con un disparo de larga distancia con pierna derecha al 88’, pero la insistencia de los “rojiblancos” era tan agresiva que al minuto 97’ anotaron el segundo tanto tras la mano dentro del área de Pierre Kalulu, que se castigó con la pena máxima; Suárez rompió la red desde los once pasos y le dio la victoria a los de Diego Simeone. 

El próximo 19 de octubre Milán enfrentará al Porto y Atlético de Madrid se medirá ante Liverpool, partidos correspondientes a la fecha 3 de la fase de grupos. 


Like it? Share with your friends!

0