PSG derrota al Manchester City con el primer gol de Lionel Messi


0
Foto: Champions League
  • Leo Messi gritó un gol por primera vez con el PSG.

Gran forma de debutar en casa para el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en esta edición de UEFA Champions League. El PSG fue contundente y derrotó (2-0) al Manchester City. Idrissa Gana Gueye abrió el marcador en el primer tiempo y cerró la cuenta Leo Messi con un golazo.

Con una tremenda presión inició el juego el PSG ante los resultados tan apretados en Ligue 1 y el inicio de Champions League. Se quitaron rápidamente las críticas al abrir el marcador al minuto 7′. Apareció Leo Messi iniciando jugada desde propio terreno cedió a Kylian Mbappé que metió centro al área, Neymar prolongó la pelota y le llegó a Idrissa Gana Gueyé que puso la pelota en el ángulo.

El partido entró en una calma hasta al 25′ cuando comenzó a inquietar la portería de Gianluigi Donnarumma el Manchester City. Dejaron escapar el empate en remate de cabeza al travesaño de Raheem Sterling, quedó rebote para Bernardo Silva y con el arquero parisino tendido, falló la jugada el atacante. Al 31′ volvió a aparecer Donnarumma con remate de fuera del área de Joao Cancelo y sacó de buena forma.

En la recta final avisó de nueva cuenta el PSG y se quedó muy cerca del segundo tanto de la noche. Mbappé hizo gran jugada individual por izquierda, metió centro raso que remató Ander Herrera, sacando de gran forma Ederson al 38′. La última del primer lapso fue de Ruben Dias en córner que sacó Donnarumma.

Para la segunda mitad siguió siendo protagonista Donnarumma en su debut en Champions League. Apareció Kevin de Bruyne con remate cruzado que terminó atajando de buena forma el guardameta. Después de no poder vulnerar la portería local, PSG volvió a ser contundente y amplió la ventaja al 74′ con el primer gol de Lionel Messi con el París. Leo cedió a Mbappé y el francés sirvió a Messi de tacón para vencer a Ederson con remate al ángulo.

Con los resultados que se dieron, el PSG toma la punta del Grupo A con cuatro puntos igualado con el Brujas y en la siguiente fecha enfrentará al Leipzig en el Parque de los Príncipes. Manchester City después de la derrota jugará en casa ante el Brugge en un duelo trascendental.


Like it? Share with your friends!

0