“No terminó el partido de la forma que me hubiera gustado”: Edgar Mejía


0
Foto: Captura.

Chivas habían perdido ante Santos.

Luego de que Chivas Femenil se quedara con la victoria ante las Tuzas de Pachuca en condición de local. El estratega de las Rojiblancas, Edgar Mejía, habló en conferencia de prensa post partido para brindar sus conclusiones sobre el enfrentamiento número 50 como director técnico del club.

Mejía no se mostró del todo satisfecho por la forma en que tuvieron que cerrar el partido en la cancha del Estadio Akron, pues si bien dominaron a lo largo de la primer mitad, terminaron sufriendo en los últimos minutos por la anotación tardía de las hidalguenses.

“El segundo tiempo fue muy complicado. Afortunadamente en la primera parte pudimos capitalizar las llegadas que tuvimos. Así esperábamos el partido, Pachuca es un equipo aguerrido y no se iban a quedar con el 2-0. No terminó el partido de la forma que me hubiera gustado, pero al final son tres puntos y hoy en día ganar es muy difícil”.

Acerca del regreso a las canchas de Tania Morales tras más de un año de ausencia por lesión, el técnico del “Chiverío” mostró su felicidad, aunque pidió paciencia para que la “10” del “Rebaño” pueda retomar su nivel.

“En esa posición no solo está Tania, tengo a 4 o 5 en el equipo. Por supuesto Tania apenas se reincorporó, hoy fueron sus primeros minutos y cuando uno viene regresando de lesión tiene que trabajar muchísimo para ir agarrando ritmo de a poco. Era importante ya verla en la cancha y que bueno por ella”.

El “Chore” habló de los 150 partidos que hoy registró Chivas Femenil desde su fundación, así como de los 50 juegos en los que ha estado como entrenador del club. Destacó la labor de las futbolistas y todo el personal que trabajó para que esto fuera una realidad.

“Lo más importante es el equipo, para la institución es algo muy importante llegar a los 150 partidos, es algo que está marcando historia y van a venir muchos más. Me de gusto, atrás de esos 50 partidos hay mucho sufrimiento. Estoy agradecido con las niñas porque gracias a ellas puedo estar yo. Son 50 partidos en los que entre 50 y 100 personas están detrás tratando de buscar lo mejor”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments