Jesús Corona fue titular en la goleada de Liverpool frente al Porto


0
Foto: @LFC

Porto apenas suma un punto en el Grupo B.

La acción en el Grupo B continuó este martes en la UEFA Champions League. Porto sufrió una dura derrota en casa, tras ser goleado contra Liverpool 5-1, en el Estadio del Dragón.

Los portugueses tuvieron que hacer una modificación a los 14 minutos por la lesión de Fabio Vieira y Otavio ingresó en su lugar. Cuatro minutos después, Mohamed Salah marcó el 1-0 ante un mal rechace de Diogo Costa y dio el tanto a los ingleses, jugada donde Curtis Jones dejó mal parado a Jesús Corona para mandar el centro.

Liverpool dominó el partido y llegó con claridad a la meta rival. A instantes de culminar el primer tiempo, Sadio Mané recibió un pase de James Milner y concretó el 2-0 al descanso.

Ya para la segunda mitad, Salah selló su doblete a los 60 minutos, que dio el 3-0 a favor de los Reds. No obstante, los Dragones hicieron el gol del honor gracias a Mehdi Taremi y descontar para Porto.

Posteriormente, Roberto Firmino entró de cambió y realizó un doblete gracias a un servicio de Curtis Jones, para sellar el triunfo de Liverpool 5-1 y mantenerse como líder de grupo, con seis puntos.

Porto volverá a ser local cuando reciba a Milán, mientras Liverpool repetirá como visitante al viajar a España y medirse a Atlético de Madrid, el martes 18 de octubre por el Grupo B de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0