Dallas Cowboys aplastan y no le tienen piedad a los Eagles


0
Foto: Getty Images
  • Dak Prescott tuvo una gran actuación con tres pases de touchdown.

En el primer juego en casa de los Dallas Cowboys de la temporada 2021, llegó la segunda victoria por marcador de (21-41) ante Filadelfia Eagles. Dak Prescott junto a Ezekiel Elliott comandaron el ataque de Dallas para lograr su segunda victoria y tomar el liderato de la NFC East.

La primera posesión del juego fue para los Cowboys y de forma rápida y efectiva avanzaron para romper el cero. Ezekiel Elliott apareció para anotar por tierra en acarreo de una yarda. El juego parecía que sería fácil de transitar después de intercepción de Anthony Brown a Jalen Hurts, pero en la siguiente jugada Dak Prescott cometió un fumble y empató el juego Fletcher Cox.

Después de esto, todo volvió al curso donde querían los locales. Vino una polémica jugada en 4&goal en la 1 donde Dak buscó el TD pero no se lo dieron. Phildalephia seguía sin poder avanzar y con poco más de un minuto por jugar en el primer cuarto retomaron la ventaja. Dak lanzó su primer pase de touchdown con envío de 19 yardas para su TE: Dalton Schultz.

Muy pocos puntos llegaron en el segundo cuarto, fue de nueva cuenta Ezekiel Elliott por la vía terrestre que volvió a entrar en las diagonales. Fue de nueva cuenta dentro de la yarda 10, ahora en 3&goal recorrió 3 yardas. La ventaja de Dallas se limitó a 13 puntos porque Greg Zuerlein falló el punto extra.

La segunda mitad inició de la peor forma para Philadelphia. Jalen Hurts lanzó su segunda intercepción del juego y la devolvió Trevon Diggs para el touchdown, en Pick-Six de 47 yardas. Tuvo revancha rápido Hurts al lanzar su primer touchdown del juego con la conexión con Dallas Goedert.

Aunque descontaron, no cambió el destino del encuentro. Los Cowboys terminaron por sentenciar el juego con par de pases de anotación más para Dak Prescott. Primero encontró a Cedric Wilson en jugada de 4&goal, para que en la siguiente serie ofensiva encontrara de nueva cuenta a Dalton Schultz en acción de 22 yardas.

Con la victoria, los Dallas Cowboys toman el mando de la división y el próximo domingo tendrán una gran prueba en el AT&T Stadium al recibir a los invictos Carolina Panthers. Philadelphia jugará ante los Kansas City Chiefs que vienen de dos derrotas de forma consecutiva.


Like it? Share with your friends!

0