América y Chivas sin hacerse daño en el Clásico Nacional


0
Foto: @ClubAmerica
  • América y Chivas dividen unidades en u a edición más del Clásico Nacional.

Las Águilas del América recibieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 10 de la Liga MX. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por pizarra de 0-0.

La más clara del primer tiempo fue para Guadalajara al minuto 13′. Alexis Vega se encontró sólo frente al arco de las Águilas; sin embargo, no tuvo tiempo de resolver de forma efectiva y su disparo de pierna izquierda, se fue desviado.

América pudo adelantarse en dos ocasiones en la segunda mitad; no obstante, Raúl Gudiño salvó en una ocasión la meta de Guadalajara y Henry Martín se quedó cerca de rematar en mano a mano ante el arquero de las Chivas.

Tras este empate, las Águilas se mantienen como punteros de la tabla general con 21 unidades; mientras que, Chivas es octavo con 14 puntos. En la próxima jornada, América visitará a Pachuca para buscar afianzarse como líder del torneo. Mientras que, Guadalajara viajará a Querétaro para afianzarse en la zona de repechaje.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments