“Nosotros merecíamos los 3 puntos, fuimos superiores”: Javier Berges


0
Foto: Captura
  • El Club Puebla sumó por tercera vez consecutiva un punto, ahora enfrentando a Cruz Azul manteniéndose en la décima cuarta posición de la tabla general.

El auxiliar técnico Javier Berges habló en conferencia de prensa post partido, mencionando que fueron superiores al rival y trabajaran en las cosas positivas para conseguir la victoria en los próximos compromisos. 

Sensaciones diferentes analizando que merecimos ganar, que tuvimos oportunidades muy claras, que se nos fue ese triunfo, pero también debemos ser equilibrados y saber que por los rivales que venimos enfrentando ambos finalistas del torneo pasado, no han sido superiores, nos debíamos traer los dos triunfos pero también más allá del empate, no perdemos el análisis de las cosas buenas que estamos haciendo e ir por ese camino e incorporar los que puedan faltar para obtener el triunfo”.

Se le cuestionó al auxiliar técnico sobre cómo plantean el cierre del torneo pensando en estar en las instancias finales, enfatizando que se mantienen en los argumentos que han mostrado en el terreno de juego durante estas 10 jornadas. 

Más allá del empate y de los últimos empates, analizamos cómo se plantea los partidos, los argumentos que hemos mostrado, la jerarquía de los rivales, el esfuerzo de los muchachos, ese es el análisis que hacemos, nos está faltando ese poquitito, pero ese poquitito va a llegar estamos convencidos en lo que se está haciendo bien”.

El auxiliar argentino expresó que ahora no hay nada más importante que Atlas, el siguiente rival de la “franja” el próximo martes. 

Es partido a partido hoy pensábamos en Cruz Azul y ahora empezaremos a pensar en Atlas y enfrentarlo de la mejor manera con seriedad con compromiso, vamos partido a partido y no hay nada más importante que Atlas”.

Imagen

Finalmente, Javier Berges compartió que no plantean un partido para empatar y que en esta ocasión merecían los 3 puntos que buscará quedarse con ellos frente a los rojinegros que son la cuarta posición. 

Nosotros merecíamos llevarnos los 3 puntos, fuimos superiores, tuvimos más oportunidades claras, creo que si esa sensación de que podíamos llevarnos los 3 pero nosotros antes de arrancar el torneo nos planteamos igual que en la temporada pasada encarar al rival con seriedad y tratar de ganar los partidos, nosotros en la previa firmamos un punto con los que nos han tocado, pero no planteamos un partido para empatar, creo que los 3 puntos se deberían de quedar acá pero no influye en el análisis de que el equipo tuvo, el día martes será otra final con un rival de jerarquía que pasa por un buen momento y prepararlo de la mejor manera”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments