Oficial: Diogo de Oliveira es presentado como nuevo delantero de Pumas


0
Foto: @PumasMX
  • El brasileño llega a Universidad proveniente del Plaza Colonia de Uruguay.

Tras pasar sus pruebas médicas e incorporarse al plantel, los Pumas de la UNAM oficializaron la incorporación del delantero brasileño, Diogo de Oliveira, durante la tarde de este jueves por medio de sus redes sociales oficiales.

De 24 años de edad y 1.95 de estatura, proveniente del futbol uruguayo y reciente campeón de dicha liga sudamericana, el brasileiro sumó tan sólo 6 goles en 10 partidos, incluyendo dos duelos de la Copa Sudamericana con cero tantos.

El oriundo de Sao Paulo el 4 de diciembre de 1994, con un pasado ejemplar al luchar por sus sueños, pues se trasciende que el futbolista no cobraba al inicio de su carrera por el apoyo económico por parte de sus padres. Su llegada a Universidad fue un ejemplo de entrega y ganas de sobresalir tras concretar su préstamo hasta mayo del próximo año.

Ayer, el atacante reportó a Cantera para exámenes médicos y físicos, una vez aprobados estos firmó un contrato de préstamo por un año con el combinado del Pedregal.

Los cambios comienzan a presentarse en el plantel auriauzul, se espera que estos se reflejen en el desempeño hasta el momento en la escuadra universitaria de cara a la parte final del torneo Apertura 2021.


Like it? Share with your friends!

0