Brasil llamó a jugadores de Inglaterra a pesar de las restricciones sanitarias


0
FOTO:@ronalcpl

“La Caranirinha” es líder de la competencia en las eliminatorias rumbo a Qatar2022 con 24 unidades. 

El líder de las eliminatorias de la CONMEBOL con paso perfecto, Brasil, llamó a ocho jugadores pertenecientes a la liga inglesa aún cuando hay restricciones debido a la pandemia. El combinado “Carioca” se medirá en la Fecha FIFA en contra de Venezuela Colombia y Uruguay. 

Recordemos cuadro brasileño junto con el argentino tuvieron un escándalo en el pasado parón de selecciones y se tuvo que suspender el cotejo debido a que autoridades del país “Verdeamarela” irrumpieron en el terreno de juego para llevarse a los jugadores que militaban en Inglaterra. 

“Tite”, timonel de la selección brasileña y Juninho Paulista, Coordinador de Selecciones de Brasil, se mostraron optimistas después de las reuniones sostenidas entre la FIFA y clubes ingleses para arreglar este tipo de restricciones.

 

“Ya tuvimos varias reuniones con los dirigentes de la FIFA y de la Premier League y con representantes del gobierno británico y confiamos en que la próxima semana será anunciada una solución positiva para esos casos y por eso los convocamos”, afirmó el coordinador de selecciones de Brasil, Juninho Paulista.

Los jugadores que militan en el país de la isla británica que penden de un hilo su participación en los próximos juegos de su selección son: 

Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Emerson (Tottenham) Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Raphinhna (Leed United) y Gabriel Jesús (Manchester City). 

Hay dos llamativas ausencias en esta convocatoria, pues ni Richarlison ni Dani Alves fueron llamados, el primero debido a una lesión que lo apartará del terreno de juego por 3 o 4 semanas y el último tras su sorpresiva salida del São Paulo de Brasil. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0