Pumas dejó ir la victoria en Mazatlán


0

Pumas sigue batallando en el torneo.

Durante la noche de este sábado, Pumas y Mazatlán empataron a dos desde el Estadio Kraken. Duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura “Grita México” 2021.

Un primer tiempo dominado por los locales y al 21‘, Camilo Sanvezzo cambió una falta por un penal efectuado de buena manera y abrió el marcador desde tierras sinaloenses. Más tarde, Universidad quiso reaccionar ante el marcador en contra, pero no hubo precisión en el arco defendido por Nicolás Vikonis.

Para la segunda mitad, Andrés Lillini comenzó a mover sus piezas con el ingreso de Leonel López por Marcos García, incluyendo la salida de Pablo Bennevendo por José Rogerío, quien comenzó cambiar la situación a favor de los visitantes y al 56′, Juan Ignacio Dinenno igualó todo tras un error defensivo de la defensa mazatleca.

Ya en los últimos minutos de juego, Alan Mozo puso un pase filtrado por derecha a Rogerio, quien metió un cruzado a media altura al achique de Vikonis y puso adelante al conjunto auriazul en la pizarra; pero en un descuido de la defensa unamita, Daniel Amador sentenció la división de unidades en casa.

Con este resultado, la escuadra universitaria continúa en el fondo de la tabla con siete puntos, mientras que Mazatlán se metió al lugar con 11 con 10 unidades e igualando en unidades con Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0