Goleada grande del Ajax en la Eredvisie


0

El equipo de Ámsterdam impuso su localía ante Cambuur, con Edson Álvarez de titular en 62 minutos de juego.

Lo que pocas veces se ve en el futbol se suscitó durante la mañana de este sábado (tiempo de México) en la Arena Johan Cruyff con el ex jugador del América, Edson Álvarez, de titular, Ajax doblegó 9-0 al Cambuur en la fecha 5 por la Eredvisie.

Jurrien Timber abrió el marcador a los 16 minutos de juego y Steven Berghuis le siguió en la cuenta con asistencia de Dusan Tadic. Más tarde, Noussair Mazraoui puso el tercero al 29′, para que David Neres efectuara un doblete al 38′ y 84′.

Para la segunda parte, Dusan Tadic acrecentó la cuenta al 60′ y a los 4 minutos de esta acción, Mohamen Daramy pasó lista con el sexto de la noche en la capital holandesa.

Todo ya se había volcado sobre un sólo lado, pero los dirigidos por Erik Ten Hag continuaron acrecentando la pizarra a su favor y al 67′, Sebastien Haller puso el séptimo ante un club entregado y sin ánimos de buscar el tanto de la honra; por lo que al 76′, Danilo Pereira Da Silva sentenció una tremenda goleada en cancha propia.

Con este resultado, el equipo de Edson Álvarez continua invicto con 13 unidades ( 4 triunfos, 1 empate y 0 perdidos); mientras que Cambuur se instaló en la novena posición con seis puntos sumados.


Like it? Share with your friends!

0