Pittsburgh se lleva su primer triunfo de la temporada tras vencer a Buffalo como visitante


0
Foto: @steelers
  • Pittsburgh no derrotaba a Buffalo desde el 2016.

Continuó la semana 1 de la NFL, con un duelo por la Conferencia Americana. En el Ralph Wilson Stadium, Buffalo Bills recibió a Pittsburgh Steelers, donde el equipo de casa cayó 23-16 para arrancar de buena manera la campaña 2021.

Bills tuvo la primera ofensiva que solo le alcanzó para dar puntos mediante un gol de campo de Tyler Bass y poner las acciones 3-0. Steelers le costó generar opciones debido a la línea ofensiva, pues sufrieron demasiado y Ben Roethlisberger no tuvo protección alguna.

El partido se caracterizó por ser defensivo, luego de que los dos equipos actuaron bien en el sector, aunado a la poca productividad de Pittsburgh en el juego aéreo. La jugada grande lo hizo la defensa visitante en el segundo cuarto, T.J. Watt provocó un balón suelto a Josh Allen y su conjunto recuperó posesión.

No obstante, a un minuto de terminar el primer tiempo, llegó el touchdown. Allen envío un servicio de tres yardas a Gabriel Davis y Bills se fue al descanso con la ventaja 10-0.

Steelers pudo romper el cero mediante un gol de campo de Chris Boswell, quienes intentaron acercarse en el marcador, pero la defensa local tuvo buenas intervenciones en el juego terrestre. Posteriormente, se acercaron 10-6 en el tercer cuarto gracias a otra patada, a pesar de estar cerca de las diagonales.

El último cuarto marcó el primer touchdown del encuentro para la institución de Pensilvania. Roethlisberger mandó el ovoide 5 yardas y Diontae Johnson dio la vuelta al partido 13-10.

Buffalo trató de reaccionar peor la defensa visitante bloqueó las jugadas a Josh Allen. No obstante, los equipos especiales de Steelers impidieron la patada de despeje y Ulysees Gilbert III lo devolvió a las diagonales, para el 20-10.

Bills no se rindió y pese a la presión de la Cortina de Acero, Bass recortó distancia 20-13. Sin embargo, Boswell aumentó la ventaja con otro gol de campo 23-13. Tyler Bass acertó el intento de tres puntos, pero Buffalo se llevó la derrota 23-16.

Pittsburgh recibirá a Las Vegas Raiders, mientras Buffalo viajará a Miami Dolphins, correspondiente a la semana 2 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0