Cómoda victoria para Brasil ante Perú en las eliminatorias de CONMEBOL


0
FOTO: @CBF_Futebol

La Selección de Brasil derrotó 2-0 a su similar de Perú en Recife, con goles de Everton Ribeiro y Neymar, la “verde-amarela” hiló su octava victoria de 8 partidos dentro de las eliminatorias mundialistas y con 24 puntos mantiene el liderato, Perú con 8 unidades se colocó en la séptima posición.

Rodó el balón en el Arena Pernambuco, con un Brasil bastante cómodo en el terreno de juego con el dominio del esférico, generando peligro desde los primeros minutos, el marcador se abrió al minuto 15’ en una jugada con Neymar quien centró por el costado de la izquierda para Everton Ribeiro, el delantero solo empujó el balón a las redes, marcando el 1-0.

Se cumplieron los primeros 30 minutos de partido, la “canarinha” continuaba insistiendo para ampliar la ventaja, mientras los peruanos intentaban encontrarse dentro de la cancha intentando tomar el ritmo del partido.

En la recta final de la primera parte, llegó el segundo gol de los de casa, en una buena pared entre Gabriel Barbosa y Ribeiro, el jugador del PSG, Neymar sin ningún esfuerzo solo mandó el balón a la red para poner el 2-0 que los dejaba tranquilos para irse al descanso.

Comenzaron las acciones en los 45 minutos complementarios Brasil sin presionar mucho continuó con la posesión del balón, generando llegadas al área rival pero sin tanto peligro, los visitantes con la necesidad en el marcador tomaron riesgo dentro de la cancha.

En los últimos 20 minutos de juego, la “scratch” bajó totalmente el ritmo con la posesión de la pelota, siendo amo del compromiso sin arriesgar pues continuaban con la ventaja y Perú no generaba ningún peligro dejándolos mover el balón por toda la cancha, manteniendo el paso perfecto.

Brasil visitará a Venezuela y a Colombia, el único partido que jugará en casa será ante Uruguay, por otro lado Perú jugará en su casa ante Chile y se medirá frente a Bolivia y Argentina como visitante, en las siguientes fechas FIFA en Octubre. 


Like it? Share with your friends!

0