El PSG mantiene el paso perfecto y se luce en la Ligue 1 con el debut de Lionel Messi


0
@PSG_English
  • El PSG mantiene el paso perfecto y se luce en la Ligue 1 con el debut de Lionel Messi

Paris Saint-Germain derrotó 2-0 al Stade de Reims con doblete de Kylian Mbappé y con el debut de Lionel Messi, la escuadra “parisina” logró su primer partido en el torneo sin recibir gol hilando su carta victoria. El Reims sigue sin conocer la victoria y se mantiene en la posición 17 de la tabla general de la Ligue 1.

Comenzaron las acciones en el Auguste-Delaune con Lionel Messi en la banca, los primeros minutos de mucho estudio para ambas escuadras, buscando de qué forma hacerse daño. Los visitantes querían tomar el dominio del encuentro presionando al Reims y la estrella del equipo Kylian Mbappé se hizo presente con la primera llegada de peligro, una jugada fenomenal del francés quien hizo una recepción dirigida para quedar frente al arco, sacando un punterazo que se fue por un lado de la portería al minuto 9’.

Al minuto 15’ se abrió el marcador con un centro de Ángel Di María por la banda derecha, mandando al centro del área, Mbappé se elevó para rematar de cabeza y romper la red, poniendo el 1-0. Después del gol el PSG bajó la intensidad del juego y comenzó a tocar el balón por todo el campo, mientras que el Reims seguía con el mismo planteamiento, hacer daño en un contragolpe.

En la recta final, la escuadra “parisina” seguía sin poder aumentar la ventaja y poco a poco los de casa tomaban la iniciativa por poner en problemas a Keylor Navas, al minuto 41’ Moreto Cassama le pegó con parte interna de larga distancia el balón que iba directo al ángulo pero al final se fue un lado, siendo la más clara del Reims dejando el marcador a favor de PSG en la primera parte.

En los 45 minutos complementarios los locales lograron igualar el encuentro, Marshall Munetsi alcanzó a empujar el balón que Keylor Navas dejó vivo en el área, pero para la mala suerte del Reims el jugador se encontraba adelantando al momento del toque del balón y se anuló el gol.

Al minuto 64’ apareció otra vez el joven francés, anotando el segundo gol, tras un increíble centro de Achrafd Hakimi desde la banda derecha, Mbappé apareció dentro del área y mandó el esférico al fondo de la red, marcando el 2-0, en el partido que parece ser el último con la playera del PSG.

Y llegó el momento más esperado, lo que paralizó al mundo por un momento, Lionel Messi ingresó de cambio al minuto 66’ por Neymar haciendo su debut con la camiseta del Paris Saint-Germain, aunque sin ver a Ney y Leo juntos otra vez como en Barcelona. Fueron pocas las oportunidades que tuvo el astro argentino cuando entró al campo pues poco a poco el Reims se fue haciendo grande para no quedarse con las manos vacías.

En la recta final del encuentro la escuadra “parisina” se mostraba tranquila con la ventaja en la pizarra, esperando que Messi apareciera con una genialidad pero el encuentro se frenó demasiado por faltas cometidas en donde el argentino recibió varios golpes, aun así logró quedarse con la victoria.

Ambos equipos jugarán el próximo domingo 12 de septiembre, el PSG se enfrentará al Clermont en el Parque de los Príncipes y el Reims se medirá fuera de casa ante el Rennes, partidos correspondientes a la fecha 4 de la Ligue 1.


Like it? Share with your friends!

0