La Premier League no permitirá a Raúl Jiménez comenzar las eliminatorias mundialistas con México


0
FOTO:@RafaDato

La Premier League no cederá a jugadores internacionales para la Fecha FIFA de Septiembre

La pandemia por COVID-19 sigue causando estragos en el mundo del futbol. A través de un comunicado oficial, la Premier League inglesa informó que no prestará a los jugadores internacionales que sean requeridos para disputar las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en el mes de septiembre.

El organismo mencionó que los futbolistas que vayan a disputar encuentros en países catalogados como de “la lista roja” no tendrán el permiso de viajar para respetar la disposición de la FIFA que asegura que al regresar al territorio inglés, se deberá de tener una cuarentena obligatoria antes de reportar con los clubes locales.

“La decisión de los clubes, que cuenta con el fuerte apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”.

La Selección Mexicana de Futbol comandada por Gerardo Martino se verá afectada por esta determinación, ya que no podrá contar con los servicios de Raúl Jiménez, centro delantero del Wolverhampton, para el arranque de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF en dónde el “Tri” enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá.


Like it? Share with your friends!

0