Juan Reynoso confirmó que Santiago Muñoz está cerca del futbol europeo


0
Foto: @ClubSantos

Santiago sería otro mexicano que milite en el Viejo Continente.

De cara al Juego de Estrellas entre La Liga MX y la MLS, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien también dirigirá ese partido por el futbol mexicano, apuntó que el delantero, Santiago Muñoz, está a nada de firmar con un equipo de Europa.

El estratega peruano dictaminó que esa fue la razón por la que Muñoz no está contemplado en el juego, dado que buscan que el juvenil encuentre un club antes del cierre de transferencias en el balompié internacional.

Es por un tema puntual, él (Muñoz) está cerca de arreglar con un equipo europeo y nos pidieron, de una forma, ser flexibles en el que si él ya estaba por cerrar, no pudiera venir”, señaló el timonel.

Santiago estuvo vinculado con Newcastle United, donde se rumoró su incorporación a los “Magpies“. Sin embargo, las negociaciones se detuvieron luego de que el mexicano no cumple con un requisito para jugar en la Premier League de Inglaterra.

No obstante, debutó en el Torneo Guard1anes 2021 con Santos Laguna, alcanzando la final del campeonato. Además, disputó el Preolímpico de la CONCACAF con México con quien logró el boleto a Tokio 2020, a pesar de que no quedó en la lista final de Jaime Lozano.


Like it? Share with your friends!

0