Juan Carlos Cacho: “No tenemos individualidades, tenemos un gran equipo”


0
Foto: Juan Carlos Cacho tras su victoria

El Club Puebla femenil sigue sin conocer la derrota en casa hilando su tercera victoria como local tras vencer 3-0 a Cruz Azul, escalando hasta el momento a la quinta posición con 9 unidades.

El director técnico Juan Carlos Cachó habló en conferencia de prensa post partido, expresando su alegría por la victoria y el buen funcionamiento de sus comandadas en el terreno de juego.

Contento por el funcionamiento del equipo, el resultado está porque así lo planeamos supimos en el transcurso supimos sufrir, supimos aguantar atrás, cerrar el arco por fortuna también es parte del fútbol y hoy fuimos contundentes, lo que buscamos aquí de locales es generar y tratar de ser contundentes las jugadas que tengamos”.

La primera extranjera del Club poblano, Verónica Martins debutó con doblete, el entrenador Cacho mencionó que mentalmente se encuentra muy bien y que deberá seguir trabajando en la parte física esperando mucho más de ella por la exigencia que existe tanto en la liga como con sus compañeras.

Perfecto que esté bien, si le falta todavía el trabajo físico pero mentalmente está muy bien, ustedes la vieron, la aceptación y la adaptación al grupo también, yo creo que eso ayuda al gran fútbol que tiene y cómo se lleva con las compañeras hacen un buen fútbol para ella. Esperamos más de ella porque la exigencia está al máximo, ahora le tocó anotar los dos goles pero la exigencia está al tope aquí entre las jugadoras”.

La autora del primer gol, Mariam Castro tuvo que salir del terreno de juego en la primera parte tras un golpe en donde todavía se están realizando estudios para conocer su diagnóstico.

Sobre Mariam aun no sabemos, vamos a esperar que nos dice la doctora y esperemos que todo bien que sea solo el puro golpe”.

Juan Carlos compartió que le gusta la unión que tiene su equipo pues forma parte de su modelo de juego teniendo como objetivo seguir sumando de local pero también en buscar la victoria fuera de casa.

Más allá de mencionar a alguien, más bien es el funcionamiento del equipo yo siempre lo voy a manejar así con ustedes y también con mis jugadoras, no tenemos individualidades tenemos un gran equipo que si se llega a equivocar una ya está la cobertura, esa unión que siempre he hablado de mis jugadoras que siempre está apegado al modelo de juego vamos excelente y hay que aprovechar si la localía pero también pensar alguna vez que salgamos de visita tratar de hacer un partido de estos que también las chicas se lo merecen”.

Finalmente, el entrenador Juan Carlos Cacho comentó acerca del próximo rival Necaxa, que como todos merecen respeto, teniendo como objetivo sumar los 3 puntos anhelados como visitante.

Con respecto a Necaxa todos los equipos merecen nuestro respeto, vamos a plantear primero el partido vamos a ver cómo le vamos a jugar allá y a proponer, aprovechar lo anímico de todas mis jugadoras y seguir con esa localía, uno de los objetivos fue mejor local imponer nuestro juego y que si nos van a quitar los 3 puntos le suframos nosotros y que nos ganen porque fueron mejores pero tratar de llevarnos todos los puntos”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0