Puebla Femenil consigue su segunda victoria como local frente a Mazatlán FC


0
Foto: @ClubPueblaFem
  • Puebla Femenil comienza a hacerse fuerte en su casa.

Club Puebla femenil derrotó 2-0 a Mazatlán en su casa con grandes actuaciones ganan su segundo partido en casa del torneo, sumando 6 importantes unidades que las colocan hasta el momento en la quinta posición de la tabla general.

Comenzó la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto visitante generó mucho peligro en el área rival llegando con mucha facilidad pero la defensa de la “franja” atenta evitó que el marcador se abriera en la primera parte.

Conforme transcurrían los minutos Puebla fue creciendo en la cancha, encontrando los espacios para generar peligro, al minuto 21’ Ivonne Najar tuvo para hacer el primero pero la arquera Mariana Zárraga, rechazó el disparo que cayó a los pies de Jessica Tenorio quien remató pero se fue desviado de la portería, perdiendo la oportunidad de ponerse en ventaja.

En los últimos minutos a Mazatlán se les veía cansadas, siendo la altura de la ciudad uno de los factores que dio oportunidad para que las locales sacaran ventaja, siendo mucho más ofensivas, pero en distintas ocasiones se les negó el gol por completo, dejando el marcador 0-0 en el primer lapso.

En los 45 minutos complementarios, llegaron las emociones y Puebla salió con la misma intensidad a la cancha que como terminó la primera parte, Ivonne Najar y Lupita Worbis tuvieron 2 ocasiones de abrir el marcador, pero el balón simplemente no entraba a las redes.

Al minuto 57’ cayó el primero para el conjunto “blanquiazul” con Estafany Hernández quien dentro del área remató de cabeza, mandando el balón al fondo de las redes, poniendo el 1-0, las poblanas seguían intentando ampliar la ventaja, buscando por las bandas, Mazatlán se planteó mejor en la defensa, pero en los últimos minutos del partido, llegó la segunda anotación de cabeza con Pilar Aceves al minuto 85’, poniendo el 2-0 y sentenciando el partido.

La “franja” enfrentará el día lunes 9 de agosto a Rayadas de Monterrey como visitantes y Mazatlán se medirá a León el martes 10 de agosto, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. 


Like it? Share with your friends!

0