Estados Unidos empató en la última fecha de fase de grupos obteniendo su pase a cuartos de final de Tokyo 2020 en futbol femenil


0
FOTO:@USWNT

Estados Unidos quiere el oro.

Se jugó la última jornada en el Grupo G, la Selección de Estados Unidos no pudo vencer a su similar de Australia empatando 0-0. Aun así consiguió su boleto como segundo lugar de la tabla general para cuartos de final en el futbol femenil de Tokyo 2020.

Rodó el balón en el Estadio Saitama, Estados Unidos con el cuatro titular tenía como objetivo tomar el liderato, durante los primeros minutos intentó mantener el dominio del esférico y controlar el juego como lo hizo frente a Nueva Zelanda, lamentablemente los errores en la delantera dificultaron la misión de las estadounidenses.

Por otro lado, las comandadas por Vlatko Andonovski buscaron apretar y mantener el resultado sin comprometer su boleto, pero se encontraron a unas “oceánicas” que amenazaban con hacer daño en el área rival. El conjunto de las “Barras y las Estrellas” con Alex Morgan mandó el balón al fondo de las redes pero se encontraba en posición de fuera de juego en los primeros minutos de partido, siendo una de las jugadas con más peligro.  

Durante los 90 minutos parecía que el gol llegaría en cualquier momento por parte de ambos conjuntos, pero se les negaba el gol totalmente,  siendo más agresivo el combinado de Estados Unidos, pese a la insistencia ambas selecciones se tuvieron que conformar con un amargo empate, aunque con lo realizado en las jornadas anteriores, la diferencia de goles hizo que las norteamericanas se quedaran como segundo lugar y Australia clasificando en el tercero. 


Like it? Share with your friends!

0