La Selección Mexicana de Softbol se instala en el juego por la medalla de bronce en Tokyo 2020 contra Canadá


0
Foto:@WBSC
  • La Selección Mexicana de Softbol se jugará la medalla de bronce en Tokyo 2020.

La Selección Mexicana de Softbol en Tokyo 2020 se enfrentó a su similar de Australia en el Fukushima Azuma Baseball Stadium en el Opening Round. El combinado “Azteca” se llevó la victoria por marcador de 4-1.

Suzannah Brookshire y Tori Vidales trajeron las dos primeras carreras para México con un par de sencillos por prado de la izquierda en la segunda entrada.

En el cuarto inning, Vidales consiguió su segundo sencillo del juego para remolcar la tercer “rayita” para las mexicanas. Posteriormente, Chelsea González con un hit por todo el jardín derecho puso el marcador 4-0.

Las australianas descontaron en la pizarra, con un cuadrangular de Jade Wall por el jardín derecho en la parte baja del sexto rollo; sin embargo, no fue suficiente y México consiguió la victoria por marcador de 4-1.

La pitcher abridora del conjunto mexicano, Dallas Escobedo, nuevamente lanzó la ruta completa de siete entradas, permitiendo seis hits y solo una carrera.

Con esta victoria, México se jugará la medalla de bronce ante Canadá esta misma noche en punto de las 23:00 horas, tiempo del centro del país.


Like it? Share with your friends!

0