Barcelona y Neymar terminaron sus problemáticas legales


0
FOTO:@GOLPERUoficial

Las dos partes mantuvieron problemas por cuatro años.  

El Futbol Club Barcelona ha informado en un comunicado que ha resuelto extrajudicialmente los temas de litigios que sostenía con Neymar desde hace cuatro años, en donde ambas partes se acusaban de deber dinero.  

Por un lado, los catalanes pidieron que Neymar devolviera 20,8 millones de euros que ya había cobrado de la prima por la renovación del 2016, cuando todavía jugaba en el club “Blaugrana”. Mientras “Ney”, reclamó 43,7 millones que le correspondían por cobrar de la misma. El pago debía hacerse efectivo en verano de 2017. 

“El Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”, Informó el club. 

Neymar mantuvo acercamientos con el club español para su regreso, sin embargo, debido a estos litigios su regreso al Camp Nou fue mermado. Ahora, el jugador brasileño tiene un contrato con el PSG hasta 2026 lo que hace muy difícil que vuelva a reunirse con Lionel Messi, quien ya es conocida su amistad.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0