Oficial: Miguel Herrera es el nuevo director técnico de los Tigres


0
Foto: @TigresOficial

Tigres será el séptimo equipo de Liga Mx para Miguel Herrera.

La novela terminó en San Nicolás de los Garza. Miguel Herrera será el nuevo entrenador de los Tigres para el Apertura 2021, donde arrancará de forma oficial la era post-Ricardo Ferretti en la Sultana del Norte.

El anuncio se confirmó mediante un Instagram Live organizado por el arquero Nahuel Guzmán, donde entrevista el timonel ya vestido con la chamarra de los Tigres, quien espera dar su aporte y colocar a los felinos en los primeros planos del futbol mexicano. Esta mañana aterrizó en Monterrey para arreglar detalles de su contrato, salario y dar la noticia formalmente.

El Piojo ocupará el puesto que deja vacante Ferretti luego de militar por una década con el club regiomontano y entregar varios títulos en su trayectoria. No obstante, Herrera tiene alrededor de seis meses sin dirigir, quien fuera despedido de América tras quedar eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones ante Los Ángeles FC, en las semifinales, e involucrarse en un conato de bronca.

En los siguientes días analizará junto con Mauricio Culebro, nuevo presidente de los Tigres, a los refuerzos que encabezarán la siguiente temporada en la Liga Mx. De antemano, el único confirmado es el francés Florain Thauvin, proveniente del Olympique de Marsella en la Ligue 1.

Atlante, Monterrey, Tecos de la UAG, Veracruz, América, Xolos de Tijuana y la Selección Mexicana, son los equipos que ha entrenado Miguel Herrera a lo largo de su carrera, siendo los azulcremas con quien tuvo mayor éxito en dos etapas al conquistar: dos Ligas, una Copa Mx y el Campeón de Campeones 2019.


Like it? Share with your friends!

0