“Hemos llegado a la final cuando nadie creía en nosotras”: Carolina Jaramillo


0
Foto: @LigaBBVAFemenil
  • Esta tarde se llevó a cabo el primer Día de Medios que tanto Chivas como Tigres Femenil sostendrán rumbo a la final del torneo Guard1anes 2021.

La capitana del Rebaño y mediocampista ofensiva, Carolina Jaramillo, fue la primera futbolista en atender la sesión para hablar acerca del trabajo que han realizado para llegar a esta instancia y las sensaciones de estar en la segunda final en la historia del club.

El favoritismo que se le ha dado a las Tigres de la UANL no es un aspecto que preocupe en el Guadalajara ya que el hecho de llegar sin esa etiqueta es algo que motiva para poder alzarse con el campeonato.

Siempre va a haber favoritos, más en una final y porque Tigres tiene más campeonatos. Nosotras venimos desde abajo y con todo en contra, eso nos motiva más. Hemos llegado a la final cuando nadie creía en nosotras, con el gran esfuerzo y unión que tenemos vamos a lograr grandes cosas”. 

Con respecto al duelo ante las felinas, Carolina mencionó que la escuadra tapatía no se siente con la responsabilidad de romper la marca de finales ganadas por las regiomontanas y que si están ante este enfrentamiento es por el trabajo que han realizado. 

Nosotras no estamos para romper marcas, lo que venimos haciendo es por el trabajo del entrenador y la confianza que nos ha dado. Venimos a disfrutar el momento, a cualquier jugadora le encantaría estar en una final y estoy encantada porque se está dando”. 

La experimentada futbolista fue contundente al decir que los logros que han tenido al momento e incluso un hipotético título no son para tapar el fracaso que tuvo en cuadro varonil en su respectivo torneo. 

Nosotras no nos sentimos con la responsabilidad de ser campeonas. Nuestro trabajo no es para tapar lo de los hombres. Chivas nos importa pero estamos enfocadas en nuestro trabajo. No venimos para tapar lo que los hombres no pudieron hacer”. Finalizó la mediocampista.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0