Manchester City es oficialmente el nuevo campeón de la Premier League


0
Foto: @ManCity

Séptimo título de Inglaterra para Manchester City.

Oficialmente, Manchester City es el nuevo campeón de la Premier League, esto debido a la derrota del equipo rival de ciudad, Manchester United por marcador de 2-1 ante Leicester City, en el inicio de la fecha 36 en Inglaterra.

Luke Thomas y Caglar Soyüncü concretaron las anotaciones de Leicester City, mientras Mason Greenwood descontó para el club de Manchester, donde el técnico, Ole Gunnar Solskjaer, decidió lanzar un cuadro alternativo tras jugar el domingo pasado frente a Aston Villa y de paso, enfrentará este jueves a Liverpool, en una edición del clásico inglés que se pospuso por disturbios de los aficionados en Old Trafford.

Los Citizens no pudieron coronarse el sábado pasado tras caer contra Chelsea 2-1, por lo que aplazaron el campeonato unos días más, hasta que los Red Devils dejaran puntos en el camino y así confirmarse como campeones.

La escuadra de los “Skyblues” lograron su quinto título de Premier League en casi una década, sumando siete en la historia. Además, ganaron por cuarta ocasión consecutiva la Carabao Cup y disputarán la final de la Champions League contra Chelsea, por primera vez en su trayectoria.

Manchester City se coloca con 80 unidades, en espera de disputar su partido contra Newcastle, el viernes próximo, mismo que ya lo hará como nuevo monarca inglés. Por su parte, Manchester United se quedará con 70 puntos, a pesar de la derrota, tendrá lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0