Tigres se despidieron de Ricardo Ferretti


0
FOTO:@TigresOficial

Ferretti dirigió a Tigres por una década.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron de manera oficial la salida de Ricardo Ferretti al frente de los universitarios, con quienes alcanzó récords, campeonatos y una identidad.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del equipo, a quien le agradecieron el compromiso y entrega del estratega. Cabe recalcar que este sábado dirigió su último partido en la derrota 1-0 ante Atlas, correspondiente al repechaje del Guard1anes 2021.

No obstante, Mauricio Culebro, quien fungirá como presidente de Tigres, en el lugar de Alejandro Rodríguez, busca al reemplazo, donde los nombres de Miguel Herrera e Ignacio Ambriz se vinculan en el proyecto de los regiomontanos.

En 530 partidos al frente de los “felinos”, Ferretti acumuló 246 triunfos, 159 empates y 125 derrotas en todas las competiciones, considerado el mejor entrenador de Tigres en la historia.

Cinco títulos de Liga MX, una copa, tres Campeón de Campeones y la CONCACAF Liga de Campeones, más el subcampeonato del Mundial de Clubes 2021, fueron los logros del Tuca en su tercera etapa con los Tigres.


Like it? Share with your friends!

0