¿Juventus podría quedar fuera de la Serie A?


0
FOTO:@DeportesCuatro

El mandatario del Calcio llamó a la ‘Vechia Signora” a respetar las reglas.

El presidente de la Federación Italiana de futbol, Gabriele Gravina, aseguró este lunes que la Juventus quedaría fuera de la Serie A el próximo año si no respeta las reglas.

“Cuando los clubes piden participar en la liga italiana de futbol deben aceptar las reglas de los organismos internacionales. Es evidente que, si Juventus no los acepta, quedará fuera del campeonato nacional”, afirmó Gravina en una rueda de prensa organizada en Nápoles (sur de Italia).

Con respecto a la afición, el mandatario comentó: “Lo siento para los aficionados, que están preocupados, pero para mí las reglas valen para todos”, respondió.

Solo Juventus, Real Madrid y Barcelona son los clubes que siguen sin renunciar a la creación de una Súper Liga, considerando que es la única forma de salir de la crisis en la que se encuentran dichas escuadras.

“Quedan tres clubes (Juventus, Madrid y Barcelona) que son más resistentes. Hay una regla muy clara, una norma que puntualiza lo que prevé el Comité Olímpico Internacional (COI), que fijó algunos principios para la FIFA, la UEFA, las federaciones y los clubes. Hay que respetar estos principios”, aseguró.

¿Qué sucederá con la Juventus? Todo se podría aclarar en los próximos días o semanas. 



Like it? Share with your friends!

0