Betis vence al Granada y entra a puestos europeos


0
FOTO:@RealBetis

Guardado y Lainez participaron en el encuentro.  

Betis venció al Granada 2-1 en el Benito Villamarín, para la jornada 35 de LaLiga. Victoria sumamente importante para los dirigidos por Manuel Pellegrini, pues con estos tres puntos llegan al séptimo lugar de la clasificación y con ello están momentáneamente en Europa League.  

Un inicio de partido muy pasivo para ambas escuadras, en la que tras pasar los minutos, el conjunto visitante comenzó a adelantar líneas, sin embargo, justo en el mejor momento del Granada, los locales pusieron el primero del cotejo al 39´, gracias a una jugada que comenzó por la banda de la izquierda que Aitor Ruibai mandó al manchón penal en donde estaba Borja Iglesias que controló el esférico y de media vuelta sin ver a la portería puso el 1-0.  

El enfrentamiento se fue al descanso sin otro gol y para el regreso al terreno de juego, en el minuto 66´, el venezolano Machis Darwin aprovechó un error garrafal de Marc Bartra para hacer el 1-1 y no darle nada a nadie por el momento.  

Al 71´ ingresó el mexicano Diego Lainez, el cual ocupó la posición de volante por derecha y dio varias jugadas al equipo “Verdiblanco”. 

En el ocaso del duelo volvió a ponerse arriba el Betis, pues al 86´, después de un tiro libre desde dentro del área chica que la defensa “Rojiblanca” rebotó, pero cayó a los pies de Borja Iglesias que puso el 2-1 final en el marcador.  

Para acabar la noche en el Benito Villamarín, entró al césped otro mexicano, Andrés Guardado, el número 18 volvió aparecer en el cuadro de Pellegrini y consumió los minutos restantes del partido.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0