Florian Thauvin más cerca que nunca de los Tigres


0
Foto: Thauvin con el O Marsella
  • El francés fue campeón del mundo en Rusia 2018.  

Tigres tiene entre manos un nuevo bombazo, pues el mediocampista ofensivo Florian Thauvin del Olympique de Marsella está a una firma de jugar en la Liga MX y aportar al equipo en la era post “Tuca” Ferretti.  

Thauvin fue compañero de André-Pierre Gignac en el Marsella de la temporada 2013 a la 2015, siendo subcampeones de la Ligue 1 en la 2013-14. El mediocampista termina contrato con el OM en el próximo mes y podrá salir libre para poder integrarse al conjunto “Felino”, en el que se especula que podría percibir un salario de 4 millones de euros.  

Imagen

Sin embargo, los de la UANL todavía tienen una traba para concretar al 100% el fichaje, pues Thauvin también tiene ofertas del Napoli, Milan y Atalanta, lo que podría hacer que se caiga la contratación en los últimos minutos.  

El francés ha jugado en el Grenobe, Bastia, Newcastle y Olympique de Marsella, además de ser campeón del mundo sub 20 con su selección en la Copa del Mundo sub-20 celebrada en Turquía del 2013, donde disputó 6 juegos y marcó 3 goles.  

Imagen

El jugador de 28 años llegaría tras hacer ocho goles y 10 asistencias en 42 partidos con el Olympique de Marsella en la temporada 2020-21.  En el Mundial de Rusia 2018 Thauvin fue campeón, aunque participó solo en un cotejo a las órdenes de Didier Deschamps. 

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0