“Siempre hay un análisis y se toman conclusiones, así es el futbol”: Andrés Lillini


0
FOTO:@TVCDeportes

Universidad culminó su participación en el Guard1anes 2021.

Con la derrota en sus manos ante América, el técnico de Pumas, Andrés Lillini, fue claro con respecto a su continuidad con el equipo de cara al próximo campeonato.

“Se sacarán conclusiones junto a la directiva pero siempre hay un análisis y se toman decisiones, así es el futbol. Sí tengo ganas de seguir para consolidar un proyecto”, comentó el argentino en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a lo que pasó en el terreno de juego, Lillini respondió : “Golpeados todos, es un ambiente muy triste, no se pudo lograr el objetivo. Hoy fue el partido que más llegamos al arco contrario con ocasiones más claras, pero no lo pudimos concretar. Hoy es un día particularmente muy complicado”, mencionó el estratega.

Por otro lado, a él le encantaría seguir con el proyecto de Club Universidad para el Apertura 2021: “Sí por supuesto que las ganas están, el compromiso. Me dan ganas de seguir para consolidar este proyecto y si es por mí, sí”, aseguró.

Finalmente, dio su punto de vista con respecto a la derrota : “El partido fue bueno pero esto se gana con goles. El vestidor es propio de un momento difícil como este. Estamos fuera de un torneo que fue muy irregular para nosotros”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0