Santiago Ormeño, en la prelista de Perú


0
FOTO:@RPPDeportes

Ormeño es goleador en Puebla.

El delantero estrella de los “Camoteros” del Puebla, Santiago Ormeño, vuelve a la órbita de la Selección de Perú y en esta ocasión el técnico, Ricardo Gareca, lo unió a la lista de 50 jugadores que podrían disputar la próxima Copa América.  

“(La lista preliminar) Es algo que tenemos que presentar el 27 de abril. Cada vez se amplía más la lista, cada vez contamos con más jugadores que son seguidos, observados y en definitiva, engrosan la lista como para nosotros estar cada vez más tranquilos. Ormeño es un jugador observado, todo jugador que reúne condiciones para estar en selección desde punto de vista legal, siempre está en la órbita y está seguido y está siendo observado. Ormeño está, por supuesto”, declaró el estratega de la “Bicolor”.  

Ormeño cuenta con la doble nacionalidad gracias a que nació en la CDMX y a su abuelo, Walter Ormeño, guardameta peruano que defendió los colores de América, Atlante, Morelia entre otros.  

“Sobre la posibilidad de jugar (con la Selección Peruana), ¿por qué no? Soy mexicano, pero también soy peruano. Mis raíces son de ahí. Si me llega la oportunidad, no tendría por qué negarme”, expresó Santiago sobre su posible llamado con los “Incas”.  

El delantero atraviesa un gran momento a sus 27 años, en donde acumula nueve tantos en las 15 jornadas que van del Guard1anes 2021 y es el máximo anotador mexicano del torneo, pese a esto, Gerardo “Tata” Martino no ha convocado al atacante en ningún encuentro del “Tri”.   

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0