Javier Aguirre fue sancionado por Rayados de Monterrey y la Liga MX


0
FOTO:@FelipeGalindot

Aguirre asistió a la boda de su hijo.  

El técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, fue sancionado por Monterrey y por la Liga MX después que se filtrara un video en el que el estratega aparece bailando en una fiesta.  

Monterrey compartió un comunicado en el que expresó que Aguirre se encuentra en aislamiento como medida preventiva, además que se le aplicará una sanción administrativa de acuerdo al reglamento interno, sumado a que el club se quedará a la espera de cuál será la sanción que tomará la Comisión Disciplinaria con respecto a este asunto.  

Durante la noche del martes, el “Vasco” apareció en un video en el que aceptó la culpa de haber salido, como también comentó que no siguió el protocolo en donde estuvo sin cubrebocas durante el evento. En el audiovisual, Aguirre expresó que asistió a una fiesta por la boda civil de su hijo.

La escuadra de “La Pandilla” se enfrentará el día de mañana al Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la CONCACAF y el domingo recibirá al Pachuca para la jornada 15 sin la presencia de Javier.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0