Florentino Pérez se mantendrá a la cabeza del Real Madrid


0
FOTO:@AdriRM33

Florentino fue el único candidato que se presentó a las elecciones.  

El presidente que trajo a los “Galácticos”, Cristiano Ronaldo, 47 títulos y con eso una de las mejores etapas del Real Madrid como Florentino Pérez se mantendrá durante varios años hasta el 2025 más en la silla del conjunto blanco, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.  

Las elecciones para presidente del Madrid se abrieron, sin embargo, no hubo ningún otro candidato para pelear por el puesto y con esto, Pérez seguirá presidiendo al club de la capital española. 

El ingeniero y empresario español asumió la presidencia por primera vez en el año 2000 hasta 2006, donde dio a conocer su dimisión, después de unos años de malos resultados en la entidad “Merengue” regresó para 2009 hasta el día de hoy.  

Justamente, el pasado 3 de abril, coincidiendo con el partido ante el Éibar, Florentino cumplió 1,000 partidos estando al mando de la institución blanca.  

Desde su llegada han aterrizado al club nombres como Zinedine Zidane, David Beckham, Ronaldo y Michael Owen, Luis Figo, Iker Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Kaká, Xabi Alonso, Karim Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo.  

Bajo la presidencia de Florentino Pérez, desde julio del año 2000, el Real Madrid ha logrado 47 títulos entre las dos secciones. 26 en futbol:Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Y 21 en baloncesto: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 6 Ligas, 6 Copas del Rey y 6 Supercopas de España. 

Sin embargo, no todo es felicidad en Madrid, ya que Sergio Ramos dio positivo a COVID-19 y estará aislado por las próximas dos semanas.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0