América le pasa por encima a Tigres en el “Volcán”


0
Foto:@ClubAmerica
  • Contundente victoria de las Águilas a domicilio.

Las Águilas del América visitaron a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021. Los de Coapa se llevaron la victoria por marcador de 1-3.

Roger Martínez marcó el primer gol a favor de los visitantes al minuto 6′. El delantero colombiano tomó el balón delante de media cancha, dribló a un par de defensores de Tigres y de derecha mandó a guardar la esférica.

En la segunda mitad, Pedro Aquino, anotó el segundo tanto para el América. Luego de un rechace de la zaga de los universitarios, la esférica le quedó a Aquino que desde fuera del área, sacó un potente disparo que terminó siendo el 0-2 para las Águilas al 55′.

Los de casa descontaron a los 66 minutos de tiempo corrido. Tras un cobro de tiro de esquina, se produjo un desvío que Diego Reyes aprovechó para rematar de cabeza y acercar a Tigres en la pizarra.

Roger Martínez selló la victoria del América al 67′. Tras un pase filtrado,  Martínez quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, definiendo con un disparo cruzado de zurda, siendo el 1-3 definitivo.

Tigres terminó con dos jugadores menos, pues Carlos Salcedo y Rafael Carioca vieron la tarjeta roja, dejando a su equipo sin posibilidades de revertir el marcador en contra.


Like it? Share with your friends!

0