Pumas rugió ante Necaxa en Aguascalientes


0
Foto: Pumas ganó en Aguascalientes
  • Universidad sigue con vida en el campeonato de la Primera División del futbol mexicano.

Con un disparo de Vigón desde la media luna, Pumas ganó por la mínima en el marcador al Necaxa este viernes por la noche en la jornada 14 del torneo Guardianes CL 2021 y lo catapulta a puestos por la liguilla.

Un primer peleado por ambos equipos. Pues en los primeros minutos de juego, Juan Ignacio Dinenno bajó una pelota con la mano y prendió el esférico cruzado al palo derecho de Hernández, aunque el silbante Diego Montaño ya no contó la jugada a favor del visitante.

En los últimos minutos, Barragán metió un cabezazo cruzado de cara al descanso de la primera parte sin embargo, nada pudo hacer para romper el empate.

En la segunda mitad, Juan Ignacio Dinenno metió un tacón y Juan Juan Pablo Vigón Vigón prendió la pelota de de izquierda al palo derecho al vuelo de Hernández y decretó el resultado a favor de Universidad en Aguascalientes.

Con este resultado, Pumas cuenta con la posibilidad de acceder a Liguilla al llegar a 16 puntos y se metió en el décimo puesto de la tabla, mientras que Necaxa se quedó en el 16avo lugar con 10 unidades en 14 fechas disputadas.


Like it? Share with your friends!

0